jueves, 9 de julio de 2009

Dia 9.- Tren Nº 362 Irkutsk-Ulan Bator

Nuestros "camaradas" viajarán dos días más en tren para llegar a Mongolia y su capital Ulan Bator que está situada al norte del país en un valle al pie del monte Bogdo Uul, a 1350 m de altitud, sobre el río Tuul.

Ulan Bator es el centro cultural, industrial y financiero del país, así como un nudo de transporte .Ulán Bator fue fundada en 1639 como centro de monasterios budistas, caracterizada por sus amplios bulevares, plazas, y arquitectura de estilo soviético.

Como aún no tengo fotos de esta ciudad, permítanme enseñarles algunas de días pasados:

En este vagón viajan nuestros "camarradas"...



...y así es por dentro...

5 comentarios:

  1. Que chulas las fotos!! Como se nota que viajan 2 realizadores, ahi cuidando los encuadres, los aires, los contraluces...lo mejor de todo son vuestras caras de felicidad!! Aprovechad todo lo que podáis y a ver si dáis más señales de vida y contáis alguna anécdota!! ok?

    besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. En verdad ya ni os sopartais, estais hasta los huevos unos de los otros, no soportais los ronquidos de antonio, el olor de pies de Sergio, los Pedos de Marilo y los eructos de Patri...


    Uhahahahahahaha

    ResponderEliminar
  3. NIÑOS. COMO ESTAIS. CUIDARME DE MARILO. OS ECHO MUCHO DE MENOS. PARA CUANDO ES LA VUELTA. UN BESO MUY MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  4. A quien pretendeis engañar con losdel museo???? Que yo he viajado con Patri, joder, jajajaja. Animo que ya queda menos para la meta...y para que volváis... y para que me vaya yo, jajaja. Besos. Ana Cris Cros

    ResponderEliminar
  5. Yo no me creo lo del tren, seguro que habéis alquilado una roulotte y váis por ahí dando vueltas.
    Qué envidia, Dios!

    ResponderEliminar