lunes, 6 de julio de 2009

Día 6.- Un poquito de historia transiberiana.

Para deleite y disfrute de todos los lectores del blog, y ya que seguimos sin noticias de nuestros "4 Valientes", me tomo la libertad de contarles un poco de historia sobre el "Transiberiano":

"La ruta principal fue inaugurada tras trece años de trabajo, el 21 de julio de 1904. Con una extensión de 9.288 km une Moscú con la costa del Pacífico de Rusia, más precisamente con Vladivostok (localizada en el mar del Japón, y cuyo significado en ruso es “poder sobre oriente”), atravesando la mayor parte de la que fue Asia soviética. Esta vía, que atraviesa ocho zonas horarias y cuyo recorrido demanda cerca de 7 días de viaje, constituye el servicio continuo más largo del mundo."

Ahora que todos sabemos un poquito más sobre este fabuloso viaje y mientras nuestros aventureros cruzan el río Volga, pasan por Perm y sobre el río Kama, les dejo otras instatáneas de "nuestro fotógrafo más dicharachero".

Saludos.

ABBEY ROAD IN KREMLIN

Divertida foto emulando a los mismísimos Beatles, aunque en la dirección equivocada!!

METRO VIEJUNO

¡Madre mía menudas lámparas!

BUSCANDO UN BOLO
Por muy lejos que viajes en vacaciones "la tele" siempre te persigue...

ORACIÓN A SAN NIKON

Lo que "San Nikon" ha fotografiado que no lo retoque el demonio Photoshop!!

1 comentario:

  1. Vaya envidia de viaje! Y eso que yo también estoy en el extranjero! Seguir manteniéndonos tan bien informados y sobretodo seguir pasandolo genial!

    ResponderEliminar