viernes, 3 de julio de 2009

Día 3.- La Báltica


Después de la jornada de metro (y ya en la superficie) entramos en un "super" a pillar algo de provisiones cuando allí estaba ante nosotros, como esperándonos, "La Báltica". Cual visión celestial allí teniamos esas latas de cerveza de 1 litro (quién diga que los rusos no hacen las cosas a lo grande...) El caso es que también compramos algo de embutido de nombre indescifrable, pero con pinta de mortadela y algo parecido a un lomo al horno (por cierto estaba de puta madre). Pero a lo que vamos lo de "La Báltica" es lo que nos trae aquí, los litros corrían que daba gusto y una cosa llevo a la otra y cuando quisimos darnos cuenta estabamos en la Plaza Roja (donde solo estabamos nosotros, unos borrachos como nosotro y el guardia de la tumba de Lennin, al que le habría gustado unirse a la fiesta). Resumiendo, si vienes a Moscú, tienes que ver la Plaza Roja con "La Bática" de litro entre las manos.

4 comentarios:

  1. A VER, ANTES DE IRSE DE MOSCU: UNAS FOTOS NOCTURNAS DE LA PLAZA ROJA Y DEL KREMLIN

    ResponderEliminar
  2. Killo os vais a tomar por culo para ver putas, metros y cerveza, pá eso quedaos en Madrid que de todo eso abunda y mucho...

    ResponderEliminar
  3. Tete, las fotos nocturnas de la plaza roja y el kremlin existen, las hicimos pero ya estabamos cansados como para ponernos a colgarlas (ahora lo haremos) y Juanma, noto un cierto tono de resquemor en tus palabras????

    ResponderEliminar
  4. porfin he encontrado vuestra pagina. asi que esta noche a ver todo lo q estais haciendo por alli. espero q lo estais pasando de lujo. seguro q si. os echo mucho de menos un beso enorme. muah muah.

    ResponderEliminar