miércoles, 1 de julio de 2009

Dia 2.- La Plaza Roja




6 comentarios:

  1. la mejor la ultima, pero son de verdad? o hsbeis hecho un montaje. Espero que lo esteis pasando muy bien, yo ya tengo ganas de vacassss pero todavia me quedan 16 dias de suplicio. Beberos un vodka a mi salud y miles de besoso que papi me espera porque el esto no lo entiende Besossss

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos, ya veo que os lo estais pasando estupendamente, un beso Mariló, un abrazo pa la mierda el niño, ah si ves por ahí una Mark II, baratica me la traes de regalo.
    P.D. la foto de abajo no puede ser verdad, dime que no son asi las rusas, dimelo, dimelo, dimelooooooooooo.
    Angela y Toni, bueno, Angela está dormida pero os quiere igualmente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Viendo vuestras fotos creo que nunca volveré a sacar la cámara de casa! Sois unos cracks, leñe. Salud!

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguro que estáis en Rusia???? Tanto escote, tanta piernaca suelta, tanta fémina despelotada... ¿Dónde quedaron esas calles cubiertas de nieve y algún atrevido transeúnte con su gorro forrado de piel de oso y sus guantes de reno??? Confesad malditos, estáis en un plató y os dedicáis a hacer los montajes por la noche para que nos lo creamos!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya con las moscovitas... Parece que se han puesto de corto porque hace calor... De buena os estáis librando que en Zgz ya estamos a 40 grados.
    Muchos besotes desde producción Mediapro...

    ResponderEliminar