miércoles, 15 de julio de 2009

Día 16.- Del hotel... al Templo del Cielo.

Queridos seguidores, -los que leen los post y dejan sus comentarios y los que sólo cotillean las fotos-, estamos ya en el día 16 del viaje de nuestros "4 aventureros". Han llegado ¿sanos? (parece ser que si) y salvos como podemos apreciar en las fotos que nos han ido llegando.

Les dejo con otro relato de las "Tribulaciones de unos turistas en China"...¡Que Ustedes lo disfruten tanto como un servidor!"

"Comienza la mañana tempranito, haber si tenemos suerte y no pasamos mucho calor, je,je... Aquí hay dos tipos de calor, intenso y muy intenso, aquí cuando sopla la brisa, parece que tengas encendido el secador de pelo y el grado de humedad (esto ya lo hemos dicho ¿no?) no es alto, esta por la nubes!!!







Salir del hotel a las 8 de la mañana supone que a las 8:01 estes sudando como si acabases de terminar la maratón de... (de cualquier sitio donde halla una maratón, da igual), pero como imagino que también hará bastante calor por allí, pues tampoco os contamos nada nuevo. El caso es que nos dirigíamos hacía el metro para ir dirección al <> (-que para los frikis de la tele, os diremos que es el lugar donde se hizo la final de Pekín Expres-)...


...mientras íbamos de camino un autóctono, nos dijo que pasáramos a su galería de arte.Cuando todos creíamos que iba a ser la típica encerrona para turistas, el tipo nos dió botellas de agua, nos enseñó su taller, nos escribio nuestros nombres en chino... Y todo eso por nada, le habiamos caido bien, solo eso... Todavía queda gente buena en este mundo.


Ya en el Templo del Cielo...


...lo primero que precibimos al entrar en este gran recinto (jardines, templos, más jardines con arboledas), es la cantidad de vida que hay allí dentro (¡sobre todo ancianos!), que estan en forma que ya quisieramos...



...este tipo que seguro que conocío pekin, cuando todavía era un pueblo, estaba dando volteretas con el antebrazo en esa barra metálica (y dío más de una par de vueltas), poco más adelante hombre y mujeres jugando a las cartas o bailando.


Poco después llegamos uno de los edificios el Templo de las Rogativas por Buenas Cosechas, allí estaban haciendo una sesión de fotos a esta chica."

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, mira que estáis entretenidos eh?

    ResponderEliminar
  2. Que gran aventura chicos aunque tengais problemas de papeleo yo creo q merece la pena...exprimir al maximo en pekin y nos vemos a la vuelta que se os hecha de menos por aqui...un besito

    ResponderEliminar
  3. Dice Joaqui: Vemos a los chinitos con paraguas, cuando estuvimos en China, nos dijeron que los utilizan para no ponerse morenos, pues estar morenos es signo de trabajar en el campo. ¿Es cierto?

    Por cierto, salís en las fotos muy guapos.
    ¿Será "truco" del fotógrafo...?

    BESOS.-

    ResponderEliminar