sábado, 11 de julio de 2009

Día 12.- Despertares...en Mongolia!



"Asi ha sido, a las 5 de la mañana (hora local, Ulan Bator, vosotros todavia estabais de viernes noche, cañitas en el bar), escuchábamos golpes en nuestra puerta. Era la hija de puta de la jefa de vagón (ohhh, Natalia donde estas?) que venia a despertarnos... así comenzaba nuestro día, el cual no iba mejorando conforme avanzaba la mañana...coje mochila, carga mochila, sal del tren, busca al tio que viene a recojerte.... donde coño está el tio que nos tiene que recoger???? bueno pues sentado, echándose un cigar tranquilamente, con pocas ganas de currar..
Y... plaf! la segunda en la frente... nos dice.. four persons?? no two persons??? uffff, sólo esperaban a dos de nosotros... pero al final bien, estamos en casa de una chinurri joven y tenemos sitio para los 4.
Por otro lado la triunfada ha sido llegar a Ulan Bator hoy, que se celebra el día internacional de Mongolia (que es como en pilares con los autobuses con las banderas de Aragón y la gente vestida de baturro mongol), vamos un cuadro."


Día Internacional de Mongolia



Mr. Gómez




Colgate, un clásico!



Paz, Peace, Pace!



Welcome to Mongolia

No hay comentarios:

Publicar un comentario