miércoles, 1 de julio de 2009

Dia 2.- La Plaza Roja


No coment

5 comentarios:

  1. Joer, ya habeís llegado a Moscú? Pensaba que era un croma, jajaja, o un estudio virtual, jajaja. Ya he leído vuestra primera aventurilla con el equipaje, ole mi Patri, con dos c... Claro, esa parte del viaje la desconocíais los demás, viajar con Patri, supone que algo seguro va a pasar, así que preparaos que casi no os queda nada. Pasadlo muy bien y colgad muchas fotos. Besos. Ana Cris Cros

    ResponderEliminar
  2. Quiero que me traigais... vodka,, un gorro de genghis kahn, un chino o mejor una carteva, un kalashnikov,un huevo de farbergé, un quintal de caviar de Beluga, Un juego con 150 muñecas Matrioska y por pedir que no falte... Traeme algo bonico y a tu cuñá un gorro chino a ser posible sin chino. Gracias.


    Juanma

    ResponderEliminar
  3. Argo mas!!! Pero si tu querias un gato de piedra papel tijera...

    ResponderEliminar
  4. que bueno ver que seguís vivos! jajaja pero me faltan fotos, queremos mas fotos y de vosotros a ser posible haciendo "el turista"...los que quieran ver moscú que vayan de visita, no??
    besotes a todos!!

    ResponderEliminar
  5. YA ESTAIS EN LA MISMA PLAZA Q WAY. AY POR CIERTO YO TB QUIERO TODO LO Q HA PEDIDO JAUNMA

    ResponderEliminar