martes, 7 de julio de 2009

Día 7.- Segundo día de tren.

(léase con acento ruso, remarcando las "dobles RR")
Querridos seguidorres:
Me alegrra trraerros noticias frrescas de nuestrros camarradas:

"Sí, sí, segundo día de tren, en el mismo vagón, el mismo compartimento y con la misma gente. Lo bueno es que son muy majos los dos chicos a los que nos ha tocado olerles los pies, je je. Natalia sigue sonriendo, que para nosotros sigue siendo una buena noticia. Hoy hemos estado a punto de comprar pescado seco, pero no nos ha dado garantías suficientes para armarnos de valor y probarlo.




Nuestro fotógrafo se ha echado un amiguete sudafricano. Sí, sí, un tío sudafricano, con pinta de italiano, que hablá español bastante bien y que se está haciendo el transiberiano... las vueltas que da la vida...

En la tele de nuestro compartimento echan todos los días lo mismo, paísajes con árboles, pequeños pueblecitos y de vez en cuando se congela la imagen, y en vez de golpear la pantalla, lo que hacemos es aprovechar para bajar del tren y comprar ¡¡CERVEZA!!, Baltica en algunas ocasiones, y en otras la que mejor pinta tenga. Por cierto, me reitero en mi comentario al entrar al tren: AQUI SE DUERME DE PUTA MADRE..."



Transcripción de SMS recibido el 7.7.09, 09.57 horas:
"Saludos desde Krasnoyarsk.
Sólo birra, papeo y sobar. Muxo beber!!
La jefa de vagón, Natalia nos cuida.(foto 2)
Mañana llegamos a Irkust!(foto 3)
Besos"


Estación de Krasnoyarsk





Natalia, la jefa del vagón!




Irkust

3 comentarios:

  1. Yo también quiero que me cuide Natalia!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa chicos!!!por aquí todo bien, el gato mu majete... ya nos vamos al casco de copas y todo!!!jajajaja!!!no a tanto no, pero tranquilos que "isi" está muy bien, voy todos los días o casi todos a verle. Ya veo que vosotros os lo estáis pasando genial, oye a la del vagón hacerle una oferta de chip jajajaja!!! Alexis y yo ya os mandaremos una foto del gato, muxos besos y abrazos. Cristian

    ResponderEliminar
  3. ten cuidaddo que parece que a Natalia todavia no le ha crecido el cesped... jejejeje

    ResponderEliminar