miércoles, 1 de julio de 2009

Dia 1.- Murphy y los aeropuertos

La cosa iba mejor de lo planteado, el coche de alquiler bastante mejor de lo que esperabamos al mismo precio y sin recargos de kilometraje, vamos la leche. Quitando la ya clásica cola para entrar en la ciudad Condal y que todos los aparcamientos del aeropuerto llevan la misma letra "B", pero bueno, logística aparte, siempre cuando uno entra en un aeropuerto, debe estar preparado para todo, o casí... Ya conoceis esa teoría que la cola más rapida para embarcar las maletas es la de al lado, si a eso le sumas una empleada, que conoció la Alhambra cuando era un solar y que se iba de cervezas con Cesar Augusto (traducción simultanea, Granaino-aragones), el caso es que cuando nos toca el embarque, la maquinita expendedora de las pegatinas esas que te ponen en la maleta y que por designios del destino, la informatica y mucha suerte, aparecen en el mismo sitio que tú, esas pegatinitas que evitan que tu equipaje aparezca en Fernando Poo, mientras tu llegas al aeropuerto de Moscú (por decir alguno). El quit de la cuestión es que una vez que la dichosa maquinita comenzó a hacer un ruido parecido a un atranque de papel (según lo designaría cualquier servicio técnico), nuestra empleada jurasica (llamemosle "la Peggy") se pusó las gafas de montura de pasta setenteras, se mordió el labio inferior y comenzo a hacer ruiditos extraños con la boca... A todo esto la clásica pregunta "... ha llamado usted al servicio técnico", respuesta "... si, pero aquí hay gente que todavía no sabe que trabaja en un aeropuerto..." a partir de hay nuestras caras comenzaron a cambiar de color, sobre todo cuando la Peggy nos comunico mientras se seguia mordiendo el labio inferior, que quizás no iba a ser posible que nuestro equipaje viajara con nosotros!!! Patricia creció un par de cuartas del tirón mientras se dirigía a la Peggy diciendole <<... pues me llevo mi equipaje en la cabina del avión por que es vuestro problema y no el mio...>>, finalmente y para no dilatar demasiado la historia, solo podemos decir que embarcamos a tiempo, el avión salió con más de media hora de retraso, pero salió. Y nuestro querido equipaje estaba esperandonos en el aeropuerto de Moscu y hablando de Moscu, donde amanece a las 4:30 de la madrugada..., pero eso es otra historia...

5 comentarios:

  1. ZAS, EN TODA LA BOCA!!!
    La primera de muchas historias que vendrán!!
    ÁNIMO Y MUCHA PACIENCIA!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno señores: ahora sí que comienza vuestro viaje. Os sigo desde la calurosa Zaragoza...

    ResponderEliminar
  3. Pues amanece que no es poco en Moscú y aquí los fieles seguidores a la espera de viajar a través de la web con vosotros.
    Y recordad, no os olvidéis de utilizar las palabras "clave" en ruso: Absolut, Kasparov, dadada, Darek (uy no, que ése es polaco....)

    ResponderEliminar
  4. NUNCA, repito, NUNCA os rasquieis la barbilla delante de un camarero, en esos países es una manera discreta de pedir otra ronda.
    VERIDICO!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapos, mi Pepe os ha dicho que no os rasquéis la barbilla, bueno no es exactamente la barbilla más bien es tocarse en la zona de la mandíbula con el dedo pulgar. A ver si os dá resultado y os sirven las "Bálticas" de dos en dos.......
    Bsos enormes

    ResponderEliminar