viernes, 3 de julio de 2009

Día 4.- El Kremlin


Os imaginais la Plaza del Pilar, que por supuesto es más bonita, (esto lo dice Sergio) llena de cañones y una campana gigante en vez de la bola del mundo? En efecto, hemos estado en el Kremlin... Y 350 rublos por barba!!! Nada que envidiar a cualquier otro monumento, hablando de piedras, que existen en nuestra geografía española. Eso sí, cambiando las gitanas con el romero a gente que le tienes que pedir permiso para mirarla a la cara... Y cara la que me ha puesto la mujer de la taquilla. Era la simpatía en persona, el ser más amable que ha nacido en Rusia, que va!!! Le he tenido que pedir permiso para pagar...Ay estos rusos!!! Por cierto, hoy nuestro fotógrafo profesional ha sufrido el varapalo más importante del viaje. No le han dejado introducir en el recinto del Kremlin, las ópticas que superaban 70mm. Por favor, Si alguien lo entiende que nos lo explique.

2 comentarios:

  1. jajajaja!
    Pobre Chikitín!!!
    Nadie te comprende!!
    Chikitín sin sus "opticas" es como el pan sin jamón, como un día sin sol, como un sandwich de nocilla sin nocilla (o nutela)...es como si Michael Jackson no puediera bailar, Ah! que ya no puede, UPS!!
    En la próxima foto, por favor un homenaje a M.J!! (Chikitin sabes que si yo estuviera ahí me pondría en medio de la plaza a hacer el "moonwaler"!!!)

    besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. YA VEZ TE HAN DADO EN EL PUNTO DEBIL. ME RECUERDA ESO ALGO... TE ACUERDAS DEL LA DISCO AMNESIA. NO PASA NADA ENTRAIS EN TURNOS Y LA DISFRUTAS IGUAL.UN BESSSSSSSSSOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar